Hodie labor, cras fructus - “Hoy el trabajo, mañana los frutos”

miércoles, 22 de marzo de 2017

INFORMATIVO ADMISIÓN 2017

1.- Postulación 2017: Las postulaciones al Colegio Almenar de Copiapó para el año escolar 2017, comienzan el día lunes 29 de agosto.

Descargar ficha de postulación al final del informativo.

2.- Requisitos:

a. Play group:

b. Prekinder y Kinder:

- Certificado de nacimiento.

- Informe al hogar del 2° semestre año escolar 2016.

c. Enseñanza Básica y Media:

- Certificado de nacimiento.

- Certificado de estudio último año rendido.

- Informe de notas del  2° semestre del año 2016.

- Informe de personalidad  del 2° semestre del año 2016.

3.- Exámenes: Los  alumnos de 1° básico a 4°año  medio rinden Prueba de Admisión, una vez que hayan presentado la documentación requerida y cancelado  los exámenes. Estos tienen un valor de $5.000 ambas pruebas (lenguaje y matemática).  Al realizar la inscripción se coordina la rendición de los pruebas en secretaría..

4.- Fechas y Horarios: La inscripción se inicia el día lunes 29 de agosto, sin embargo, esta se extiende hasta llenar los cupos existentes.

Las pruebas pueden ser rendidas de:

Lunes a Viernes        entre  9:30  y  11:00 hrs.

entre 14:30 y  16:30 hrs.

5.- Resultados y fecha matrícula: Los resultados serán entregado vía correo electrónico, con un plazo máximo de 72 hrs una vez rendida la Admisión. Los alumnos seleccionados tendrán que matricularse dentro de la semana que fueron informados.

Notas:

1.- Las postulaciones dentro del año se les atenderá de acuerdo a las situaciones particulares que se den.

2.- Cualquier situación no prevista en este documento será resuelto por Dirección.

COLEGIO ALMENAR DE COPIAPÓ

“HOY EL TRABAJO, MAÑANA LOS FRUTOS”

Descargue Ficha.

Diseñado por CYBERATACAMA