PERFIL DEL ALUMNO

Asumiendo que los alumnos son la razón de existir de nuestro colegio; esperamos que los alumnos almenarianos sean:numerosos colegios de alta exigencia en el país. Destacamos también la enseñanza del idioma Inglés considerando que es una herramienta fundamental en esta sociedad globalizada.

• Plenos, intelectual, moral, afectiva y espiritualmente.
  • Críticos en su pensar y actuar.
  • Comprometidos con los demás en busca del bien común.
  • Conscientes de sus fortalezas, destrezas y debilidades, las que les permitan lograr sus metas.
  • Responsables del quehacer educativo, siendo capaces de esforzarse al máximo para cumplirlo.

PERFIL DEL APODERADO

La familia, es la primera y principal educadora de sus hijos.

Desempeña un rol activo en el logro de los propósitos educativos, ya que es formador de valores y hábitos.

Nuestra institución como apoyo a la labor educativa de los padres se permite:

¿Tienes dudas? Escríbenos un e-mail