• Colegio Almenar

AGRADECIMIENTOS

Querida comunidad almenariana:

El Colegio Almenar de Copiapó agradece a la Seremi de Educación Sra. Silvia Álvarez Matthew por sus gestiones para la autorización de este receso académico, así mismo, queremos destacar la preocupación que la Seremi siempre ha demostrado en la continuidad del proceso pedagógico, y a su vez también queremos agradecerle por velar por la salud mental y emocional de nuestros jóvenes.

Esperamos que estos días, sean de descanso y tranquilidad para toda nuestra comunidad.

La Dirección.