• Foto del escritorColegio Almenar

馃實 驴C贸mo podemos dise帽ar el cambio y ser parte de la soluci贸n a la metacrisis global?

隆El pasado mi茅rcoles, tuvimos el honor de recibir a Maximiliano Cort茅s en nuestro Colegio Almenar! Experto en sustentabilidad y l铆der en Sustainability Learning de la @beVisioneers Fellowship lider贸 el taller inspirador "Dise帽ando el Cambio: Sustentabilidad y Pensamiento Sist茅mico".

En este encuentro, m谩s que disfrutar de una charla, vivimos una invitaci贸n a la reflexi贸n y el entendimiento profundo de la metacrisis. Nuestros estudiantes y apoderados invitados experimentaron momentos "aha" inspiradores y se despert贸 un fuerte compromiso e inter茅s por seguir fomentando reflexiones y dise帽ando soluciones con las herramientas compartidas. Fue emocionante tambi茅n recibir a los estudiantes del @ColegioETP, invitados con cari帽o por el Colegio Almenar.

驴Qu茅 cambios concretos en Atacama consideras necesarios para promover un futuro sostenible? Aunque el evento ha pasado, la conversaci贸n sigue. Comenta abajo tus ideas y reflexiones. 隆Continuemos dise帽ando el cambio juntos!

#Dise帽andoElCambio #Sustentabilidad #PensamientoSist茅mico #Metacrisis #FuturoSostenible

7 visualizaciones0 comentarios