Charla por el Día de la Tierra
- Ayalén Verasay
- 21 abr
- 1 min de lectura
El pasado martes 21 de abril, nuestro colegio llevó a cabo una significativa charla en el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, dirigida por el centro de alumnos 2026, destinada a estudiantes de distintos niveles con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental y promover el cuidado de nuestro entorno.
La actividad permitió a los estudiantes reflexionar sobre la importancia de proteger el planeta, abordando temáticas como el uso responsable de los recursos naturales, la reducción de residuos y el impacto de las acciones humanas en el medio ambiente. A través de ejemplos concretos y una dinámica participativa, se incentivó a la comunidad educativa a adoptar hábitos más sostenibles en su vida diaria.
Como institución, reafirmamos nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes, promoviendo valores como el respeto, la responsabilidad y la conciencia ecológica. Este tipo de iniciativas buscan generar un impacto positivo tanto en la comunidad escolar como en el entorno que nos rodea.
Sin duda, instancias como esta nos recuerdan que el cuidado de la Tierra es una tarea de todos, y que cada acción, por pequeña que parezca, contribuye a construir un futuro más sostenible.





















Comentarios